Concretamente, son cinco partidos los que quedan aplazados al primero de abril: uno en el grupo Primero, el Mequinenza - Siétamo; y cuatro del grupo Cuarto, Andorra - Albalate, Cella - Alcañiz, Caspe - Quinto y Alcorisa - Utrillas.
Los Grupos Segundo y Tercero de la Preferente están compuestos, íntegramente, por equipos de la provincia de Zaragoza, por lo cual es manifiesto que no incumplen ninguna de las restricciones puestas en marcha por la enfermedad de la Covid-19.
El Grupo Primero está compuesto por equipos oscenses más el Mequinenza de la provincia de Zaragoza, con lo que hay una evidente confrontación interterritorial que sin la tramitación de salvoconductos para los jugadores inhabilita el desplazamiento desde Mequinenza o hacia dicha población.
En el Grupo Cuarto esta imposibilidad se acrecienta puesto que conviven equipos turolenses (seis) y zaragozanos (cuatro) que veta la disponibilidad de las plantillas para desplazarse al completo y jugar sus correspondientes enfrentamientos.
Ya se alteró el calendario inicialmente previsto acomodando las dos primeras jornadas de liga a choques entre los equipos de la misma provincia, pero esto no ha sido suficiente puesto las plantillas están compuestas por jugadores de distintos lugares de residencia.
En el Club Deportivo Caspe se da, específicamente, esta situación con siete componentes del equipo, el primer y segundo entrenador y hasta cinco jugadores.